• COCO
"Nuestro cuerpo al igual que nuestras emociones se ven afectados por los movimientos astrales. Nos inspiramos en las 4 fases lunares para ofrecer productos con beneficios específicos para pieles y ciclos emocionales distintos"

"Los comienzos de la marca sucedieron en el mes de Acuario bajo la Luna Nueva y la misión final era clara: crear productos naturales que no sólo cuidaran la piel y el físico de las personas, sino que también las hicieran ser más conscientes de la naturaleza, el cielo y el poder de los mismos"


¡Hooolaa! algo perdida por aquí, pero he regresado para hablarles de lo que más me gusta y es de cuidados para la piel de manera natural. En esta oportunidad les quiero hablar de ALXIMIA.

Me gusta trabajar con marcas que se tomen el tiempo en crear productos que en realidad piensen más en el bienestar ajeno que en sólo vender. Alximia es una de ellas; ya que no solamente te ofrece una gama de bellezas pensadas cuidadosamente en darle los beneficios necesarios para tu piel sino que van de la mano con la Astrología, Herbolaria y el Arte. Con una estética impecable y unos aromas que enamoran.

#vacaciones



Por más de un mes he probado 3 de sus productos de los cuales 2 son los que ya están fijos dentro de mi Daily Skincare Routine que son:

1.- El Mist de Viento

2.- Crema Hidratante de Viento

3.- Exfoliante de Luna Menguante





El Mist de Viento es mi preferido de los 3 ya que es super refrescante, cargada con la vibración de amatista, me hidrata y mantiene la humedad por todo el día, siendo franca siempre lo tengo en mi bolsa para tenerlo a cada momento del día, sobretodo en estos días de verano es perfecto.

La Crema Hidratante de Viento la utilizo solamente por las mañanas y en pocas cantidades ya que es bastante densa, pero es muy hidratante y el aroma me encanta. Especial para pieles con dermatitis (como es mi caso) algunos de sus ingredientes son: Aceite de Jojoba, Aceite de Pepita de Uva y Manteca de Karité.

El Exfoliante de Luna Menguante fue el que no pude integrar en mi rutina pero OJO, en mi rutina facial, ya que si lo encuentro algo agresivo con mi piel y sentía algo de ardor al frotarla, así decidí dejarla para el cuidado del resto de mi cuerpo y fue aceptado perfectamente. Da la sensación de exfoliarse con la arena de mar . Algunos de sus ingredientes son: Sal del Mar Muerto, pétalos de rosa, cera de abejas y aceite de almendras. Activa la circulación y funciona como tónico, así que para las piernas esta ideal.





Los meses siguen pasando y cada día confirmo más la teoría que una rutina diaria basada en componentes naturales, poco maquillaje, mucha agua y el amor propio son lo esencial para mantener un aspecto saludable y bonito. Recuerden que la piel es nuestro órgano más grande y requiere de un cuidado especial ya que es el más expuesto a las contaminaciones del día a día y viviendo una ciudad tan densa como es la Ciudad de México se debe tener un extra de atención. No hay que saturarnos de productos para "sentir" que hacemos lo necesario, nuestro bolsillo se cansa y nos llenamos de productos en los baños. Vamos a enfocarnos en lo necesario. Saber que tipo de piel tenemos es lo más importante para poder elegir nuestro productos especiales y así tener lo NECESARIO.

En el próximo Post les daré los pasos básicos de una limpieza y cuidado para nuestro rostros y así poder simplificar mucho más.

Espero les haya gustado este post, un poco cortito pero conciso y así ofrecerles otra marca nacional que les brinda los cuidados necesarios con los mejores ingredientes naturales del mercado.

Con amor Coco...

© 2018 COPYRIGHTS